Detectar geometría problemática

Foro dedicado a información básica y primeros pasos del uso de Blender 3D
Responder
takeicorp
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:42 pm
Nombre:

Detectar geometría problemática

Mensaje por takeicorp » Mié Feb 13, 2013 1:42 pm

Hola ¡¡ lo mismo es una pregunta tonta, pero llevo poco mas de una semana y aún tengo carencias en el manejo del programa, os agradecería si alguien me puede indicar si existe alguna herramienta para detectar polígonos que no sean de cuatro lados en blender, ya que por mas que busco donde está los dichosos polígonos no lo encuentro. Gracias ¡¡

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Detectar geometría problemática

Mensaje por D4rB » Mié Feb 13, 2013 2:12 pm

Hola, hasta donde se no hay tal función, pero si hay una que te pasa todas las caras triangulares a cuadradas, selecciona todas las caras y presiona Alt + J, no siempre funciona con todas las caras pero quizas te ayude
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

takeicorp
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:42 pm
Nombre:

Re: Detectar geometría problemática

Mensaje por takeicorp » Jue Feb 14, 2013 4:38 am

No es eso exactamente pero muchas gracias por la ayuda, lo he encontrado, mi problema consistia en que queria texturizarlo con mudbox y me daba error por tener polígonos que no fuesen quads, así que he hecho a posta un triángulo y seleccionando este, me he ido a select > silimilar > poligon sides, y así he encontrado el triángulo que tenia escondido.

elvistor
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 20, 2013 3:13 am
Nombre:

Re: Detectar geometría problemática

Mensaje por elvistor » Mié Feb 20, 2013 3:54 am

Estoy seguro que hay un addons que sirve para detectar caras de tres lados, cuatro o mas. Hace tiempo que lo vi y lo usé pero ahora no recuerdo donde esta. Si lo encuentro lo publico.

Responder