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Gingerbread Man, animación y partes (ojos y botones) que no se mueven con el cuerpo

Publicado: Dom Dic 30, 2012 5:56 am
por srsiempre
Hola.

He seguido la primera parte y la segunda parte del tutorial de blender.org para modelar a Gus (Gingerbread Man).

He animado partes, pero los ojos y los botones de la galleta se quedan inmóviles.

He intentado emparentar los dos objetos con CTRL + P, pero continua igual, no se adapta a los movimientos.

¿Alguna sugerencia?


Os adjunto imagen de como queda al intentar hacer la animación. Los ojos se hunden...

Re: Gingerbread Man, animación y partes (ojos y botones) que no se mueven con el cuerpo

Publicado: Dom Dic 30, 2012 9:45 am
por luissatos
hola srsiempre, bienvenido! yo creo que es un problema de pesado(Skinning) te recomiendo que subas el archivo para poder ver mejor, asi cualquiera te pude ayudar mas rapido. saludos!