Gingerbread Man, animación y partes (ojos y botones) que no se mueven con el cuerpo
Publicado: Dom Dic 30, 2012 5:56 am
Hola.
He seguido la primera parte y la segunda parte del tutorial de blender.org para modelar a Gus (Gingerbread Man).
He animado partes, pero los ojos y los botones de la galleta se quedan inmóviles.
He intentado emparentar los dos objetos con CTRL + P, pero continua igual, no se adapta a los movimientos.
¿Alguna sugerencia?
Os adjunto imagen de como queda al intentar hacer la animación. Los ojos se hunden...
He seguido la primera parte y la segunda parte del tutorial de blender.org para modelar a Gus (Gingerbread Man).
He animado partes, pero los ojos y los botones de la galleta se quedan inmóviles.
He intentado emparentar los dos objetos con CTRL + P, pero continua igual, no se adapta a los movimientos.
¿Alguna sugerencia?
Os adjunto imagen de como queda al intentar hacer la animación. Los ojos se hunden...