Página 1 de 1
Equidistancia
Publicado: Mié Nov 21, 2012 5:44 am
por enribox
Buenas, alguién sabe como hacer equidistancias en Blender? me explico: Estoy haciendo una puerta rectangular y quiero crearle otro rectangulo interior a una distancia de 10cm.
Hasta ahora lo que estoy haciendo es crear una extrusión y cuando la tengo selecciono las aristas y las muevo 10 cm en su eje correspondiente, pero de esta forma lo tengo que hacer una por una...
Muchas gracias.
Re: Equidistancia
Publicado: Mié Nov 21, 2012 6:46 pm
por D4rB
No estoy seguro de a que te refieres, pero ya probaste el modificador mirror? replica lo que hagas de un lado en el contrario usando el centro del objeto (objeto, no malla) como eje. Si esto no tiene nada que ver con lo que necesitas pon una imagen que lo describa.
Re: Equidistancia
Publicado: Jue Nov 22, 2012 12:12 pm
por enribox
Lo que quiero es duplicar el contorno de una cara de un objeto hacia dentro a una distancia continua como se ve en el rectangulo de la derecha pero de alguna forma más sencilla que no sea extruirla y mover las aristas una por una, ya que escalando la cara el resultado que me da es el de la izquierda.
Gracias
Re: Equidistancia
Publicado: Vie Nov 23, 2012 6:58 am
por superhornet
De forma automática no sé, pero puedes probar poner las medidas del rectángulo más pequeño, a pelo (en las propiedades pulsando n) y luego lo centras con el cursor 3d sobre el rectángulo grande quedándote equidistante a todos los lados.
Re: Equidistancia
Publicado: Mar Nov 27, 2012 12:59 pm
por Leandrosz
Hola! Lo que vos querés hacer se llama \"inset\". Podés acceder a la herramienta, desde el modo edición, con el menú de acciones especiales (w > inset faces), o directamente con el atajo \"i\".
Saludos!