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Camara

Publicado: Jue Jul 12, 2012 7:48 am
por Jumismo
Pues estoy empezando con blender y estoy haciendo tutoriales sencillos para coger el tema de las teclas y demas y me surge lo siguiente. Tengo mi figura (estoy haciendo el tutorial de gus que viene en el manual) lista pero cuando voy a hacer el render, la posicion de la camara se cambia sola y se me acerca demasiado. ¿Como puedo solucionar esto?

Gracias

Re: Camara

Publicado: Jue Jul 12, 2012 9:23 am
por D4rB
Como información general, la cámara no es el punto de vista que tengas antes de hacer el render, revisa la posición de la cámara, para eso presiona la tecla 0 en el teclado numérico (solo en el numérico, no aplica con el 0 que está arriba de la O y la P), al presionar la tecla pasarás a la vista de cámara, es el mejor punto para posicionar la cámara ya que ves exactamente como se verá en el render, usa G y R junto con las teclas de los ejes (X, Y, Z) para posicionar la cámara.

Re: Camara

Publicado: Vie Jul 13, 2012 6:55 am
por Jumismo
Si pero si la posiciono bien y demas. Pero una vez que tengo la camara puesta en la posicion ideal para que se vea toda la figura, al pulsar la tecla del render, la figura me sale demasiado aumentada y cuando salgo del render, me encuentro con que la camara se ha desplazado. ¿Puede ser porque le he dado a que siga a la figura? En el tutorial me dice que modifique la camara para que no pierda de vista a la figura (osea, teniendo seleccionado la camara, selecciono la figura y pulso ctrl + T y elijo la de seguir con condiciones)

Re: Camara

Publicado: Vie Jul 13, 2012 9:39 am
por D4rB
Muy probablemente, si solo renderizarás una escena estática esa función pierde sentido.