rigging de avatar

Foro dedicado a información básica y primeros pasos del uso de Blender 3D
xmacers
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 18, 2012 8:39 am
Nombre:

rigging de avatar

Mensaje por xmacers » Vie May 18, 2012 9:01 am

Hola muy buenas a todos es un gusto poder encontrar un lugar como este en español, poder formar parte y saludarlos

Antes que nada pido disculpas si este tema y/o consulta no iba en este lugar pero honestamente no se mucho de foros

Mi consulta es la siguiente y se que con su mayor conocimiento y experiencia seguramente me podran ayudar

estoy haciendo rigging en modelos de avatares para luego subirlos a second life el tema es que el rigging al hacer pose en blender esta correcto incluso uso un armature correspondiente a sl (second life) pero cuando intento hacer la previsualizacion del mismo en algunas instancias el mismo aparece deformado en otras directamente aparece el preview del armature pero no el mesh y en otras circunstancias directamente me cierra el visor, segun he visto en algunos tutoriales la realizacion de esto es sencilla pero la verdad a mi me esta complicando totalmente el poder lograrlo, he instalado los plugins correspondientes a sl como para import y export he intentado seguir todos los pasos detallados pero sin tener exito.

Si alguien tiene conocimiento del tema y puede brindarme alguna respuesta desde ya que estare mas que agradecido no solo por ella sino por el tiempo en leer esta consulta.

Saludos y muchas gracias.

Responder