primer aporte al foro: escudo Vongola-Mod
Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:35 am
saludos:
bueno en efecto esta es la primera vez que subo un trabajo al foro, desde que estoy en el, y me asegurare de que no sea lo ultimo que comparta con uds.
bueno que hice: bien recien quise retomar blender para seguir relacionandome con las herramientas que tiene, y por supuesto aprender lo mas que pueda, pero aun soy muy novato en su uso asi que empece desde cero
asi que aprovechando la idea de un amigo me dedique a hacer un modelo basado en una imagen:
dividi el escudo en varias partes para armarlo, debo decir que la mayoria son solo planos extruidos y creados vertice por vertice, lo que me repercutio, en tener algunas formas con caras sobrepuestas.
asi que la mayor parte son modelos con metodos basicos, pero me sirvio para practicar varias cosas, y moverme con mas facilidad en la interfaz de blender
paso siguiente, fue el dar las texturas: para ello revise unos videotutoriales, asi que ya me familiarice con el manejo de texturas y luces asi como con el UV mapping
y bueno el modelo con texturas finales y luces, asi como el uso de planos para reflejar la luz de forma indirecta...
bueno, eso es todo por ahora mientras sigo practicando.. y subir mas progresos, por que la verdad esto es muy adictivo y divertido
les agradesco de antemano su comentarios, y sobretodo agradeceré sus criticas, y si tienen algun consejo o técnica las recibiré con mucho gusto para ponerlas en practica
bueno en efecto esta es la primera vez que subo un trabajo al foro, desde que estoy en el, y me asegurare de que no sea lo ultimo que comparta con uds.
bueno que hice: bien recien quise retomar blender para seguir relacionandome con las herramientas que tiene, y por supuesto aprender lo mas que pueda, pero aun soy muy novato en su uso asi que empece desde cero
asi que aprovechando la idea de un amigo me dedique a hacer un modelo basado en una imagen:
dividi el escudo en varias partes para armarlo, debo decir que la mayoria son solo planos extruidos y creados vertice por vertice, lo que me repercutio, en tener algunas formas con caras sobrepuestas.
asi que la mayor parte son modelos con metodos basicos, pero me sirvio para practicar varias cosas, y moverme con mas facilidad en la interfaz de blender
paso siguiente, fue el dar las texturas: para ello revise unos videotutoriales, asi que ya me familiarice con el manejo de texturas y luces asi como con el UV mapping
y bueno el modelo con texturas finales y luces, asi como el uso de planos para reflejar la luz de forma indirecta...
bueno, eso es todo por ahora mientras sigo practicando.. y subir mas progresos, por que la verdad esto es muy adictivo y divertido
les agradesco de antemano su comentarios, y sobretodo agradeceré sus criticas, y si tienen algun consejo o técnica las recibiré con mucho gusto para ponerlas en practica