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Unir varios mesh en 1 Armature ?

Publicado: Sab Nov 05, 2011 2:46 am
por UStudio
Hola a todos, soy un poco novato en estas lindes 3d, y de entre otras, me asalta la duda de como hacer para que un modelo que consta de 3 mesh, y uniendolos, aplicarle un solo bone y que no me deforme el resultado de dicha union.
Los pasos que sigo son los siguentes:

- ctrl+j seleccionando los tres mesh que componen el modelo.
- Añado armature al resultado anterior, intento girarlo y se deforma; Adjunto captura y modelo por si alguien quiere hechar un vistazo:

http://imageshack.us/photo/my-images/155/bonenm.jpg

Gracias en todo caso.

Re: Unir varios mesh en 1 Armature ?

Publicado: Lun Nov 07, 2011 12:41 am
por D4rB
Eso sucede porque los huesos no estan bien ligados a los vértices, selecciona el mesh, y luego en edit mode ve al apartado de object data (entre material y los modificadores), allí hay una sección que dice vertex group, deberían de aparecer todos los huesos ligados a ese objeto, selecciona uno de los huesos y da click en el botón de seleccionar, deberían de seleccionarse los huesos que están ligados al hueso, si ninguno lo hace selecciona las caras que deben afectarse por ese hueso y luego dale en asignar, ahora que si el caso es contrario y se seleccionan caras incorrectas, simplemente selecciona las caras sobrantes y da click en el botón de remover.
Si ningún hueso aparece en esa lista es porque ninguno está ligado al objeto.

Por cierto, tu zip está dañado

Re: Unir varios mesh en 1 Armature ?

Publicado: Lun Nov 07, 2011 2:41 am
por UStudio
ok gracias amigo, lo probare.
(El zip renombralo a .rar)