problemas a la hora de pintar una figura con mapeo interno

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danrtnav
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problemas a la hora de pintar una figura con mapeo interno

Mensaje por danrtnav » Vie Nov 28, 2014 5:43 am

hola buenos días, soy nuevo en blender, voy aprendiendo, poco a poco, seguramente la pregunta a muchos les resultara ridícula pero la verdad llevo un monton de horas intentando buscarle solución y no consigo encontrarla.

Modele un cohete y ahora estaba añadiéndole colores con un mapeo y resulta q a la hora de pintarlo solo se le añade el color a la mitad de la figura he repetido en proceso varias veces y siempre me pasa igual, a algún@ se os ocurre cual podría ser el problema? ¿q estoy haciendo mal?

muchas gracias por todo ;)

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soliman
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Re: problemas a la hora de pintar una figura con mapeo inter

Mensaje por soliman » Vie Nov 28, 2014 6:07 am

Pues que tendrás la malla mal desplegada.
O sea el UV Mapping
No se si tienes algún modificador puesto como MIRROR ?
Mirate estas páginas...
http://apuntesdeblender.es.tl/UV-Mapping-v-.--2-.-6.htm

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