Presentacion y primeras dudas en Blender.

Foro dedicado a información básica y primeros pasos del uso de Blender 3D
Responder
Heimdall_67
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 20, 2011 8:34 pm
Nombre:

Presentacion y primeras dudas en Blender.

Mensaje por Heimdall_67 » Lun May 23, 2011 8:22 am

Hola amigos de Blender, este es mi primer post y comenzaré por comentarles que hace pocos meses me inicie en el uso de este maravilloso programa el cual he comenzado a aprender a utilizar mediante los tutoriales y videotutoriales que se encuentran en la red. En este búsqueda de conocimiento de Blender fue como también di con G-Blender, en donde he aprendido bastante. Es por eso que me he atrevido a comenzar a hacer consultas sobre ciertas dudas en algunas funciones que no me resultan(o yo no sé cómo hacerlas funcionar) según los pasos del tutorial. Debo aclarar nuevamente que estoy recién en la parte inicial, o sea conociendo y familiarizándome con el programa por lo cual espero me disculpen si en algún momento hago alguna consulta que pueda parecer simple de solucionar, menciono esto porque me he podido dar cuenta que la mayoría de los miembros de G-Blender conocen a la perfección el uso del programa.
Bueno amigos, eso es todo por el momento solo quería presentarme y comenzar a conocer gente que me pueda ayudar a solucionar mis dudas para así poder llegar a usar este programa de la forma que lo usan ustedes. Gracias de antemano, pronto les haré llegar mis primeras consultas, ya estaremos en contacto.
:-)

ratioactive
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 13, 2011 7:15 am
Nombre:
Contactar:

Re: Presentacion y primeras dudas en Blender.

Mensaje por ratioactive » Mar Jun 14, 2011 9:53 am

Hola amigo,
Como tú, aun estoy empezando en esto del blender.
Te recomiendo el libro de roland hess \"blender foundations\"...
A mi me esta viniendo muy bien.

En poco tiempo he conseguido sentirme cómodo con el programa y conocer por encima todos los apartados de una Linea de trabajo.

En España esta disponible de mano de la editorial Anaya a unos 35 euros. Creo que es el mejor dinero gastado en mucho tiempo.

En ingles te lo puedes mirar en la web blenderfoundations.com

Y Todos los tutoriales que hay por aquí y en blenderartists.

En fin, bienvenido al club!

jon-0612
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 03, 2011 10:08 pm
Nombre:

Re: Presentacion y primeras dudas en Blender.

Mensaje por jon-0612 » Jue Jul 07, 2011 11:30 pm

Tranquilo amigo aqui estamos para ayudar :D

secheverric
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:26 pm
Nombre:

Re: Presentacion y primeras dudas en Blender.

Mensaje por secheverric » Mié Jul 13, 2011 11:17 pm

no te preocupes por preguntar lo que necesites, así parezca tonto, solo asegúrate de que no este en un tema anterior del foro para no repetir mucho la info

un saludo y bienvenido al mundo de Blender

Responder