Página 1 de 1

edges inutiles

Publicado: Sab Ene 28, 2006 7:48 pm
por hexAgon
buenos dias.

modelen por ejemplo un hexagono(:-D :-D), ahora borren todo lo que tenga por dentro, que solo queden los edges de afuera, ahora, si lo rellenamos con mayusculas-f, nos aparecen un monton de edges dentro del hexágono, mi pregunta es si se puede rellenar de otra forma o si se pueden eliminar estos edges de manera sencilla.

no se si me expliqué bien.


salu2 y buenos renders

Re: edges inutiles

Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:22 am
por hexAgon
¿por que nadie responde? :llorar: :llorar: :cry:



PD: lamento haber puesto este tema en el espacio de animacion, debio estar en el espacio de blender en general.

gracias

Re: edges inutiles

Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:44 pm
por Bucefalo
si me equivoco esta hablando de otra forma de no usa Fgon, con el cual se crean caras apartir de edges (lados), esta buscando otra de forma de crear caras o superficies limpias.


ya hizo seleccionando en modo face(caras), seleccionando las dos caras creadas y hacienfo F para que los lados o caras creadas en triangulo formen una sola cara.

Siq uierte coloque una imagen de referencia haber si estoy mal.

Re: edges inutiles

Publicado: Sab Feb 04, 2006 10:36 am
por hexAgon
muchas gracias bucefalo, a eso es a lo que me referí­a.


salu2