quiero ver mis animaciones

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
alberto
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 01, 2004 6:25 pm
Nombre:

quiero ver mis animaciones

Mensaje por alberto » Mié Dic 22, 2004 11:22 am

hola a todos y mi pregunta es, como uno puede guardar las animaciones creaas en blender, de forma de que las pueda ver fuera de este (blender)? No digo que quiero editar video pero si que quiero ver mis animaciones, al iguan que cuando ago algo en flash lo tuedo ver en fuera de el GRACIAS

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: quiero ver mis animaciones

Mensaje por Salom » Mié Dic 22, 2004 10:31 pm

Hola Alberto

Para poder guardar las animaciones, dirigete al boton Scene(F10), en los botones de Output en la parte de abajo hay tres iconos de carpetas en el primero es el directorio en el que se guardan por de fauld los fotogramas que se generan en blender en el caso de win estaria en C:\\tmp\\, en el caso de linux es la direccion que tu le marques esto es para saber donde se guardan las animaciones.

Pero lo primero primero, si ya tienes algunas animaciones echas por lo que veo en tu pregunta, y solo te falta guardarlas, en boton Scene(F10) en los botones de la seccion format que es donde controlas la calidad del render, elige el formato que mas te guste, en blender 2.35 tienes cuatro Tres AVI y un MOV, animas tu escena y comenzara a recorrer fotograma por fotograma asta terminar en el numero que contengan, cuando termine pruevalo presionando play, tardara dependiendo los frames y la calidad que utilices.

Ahora si, dirigete a la carpeta que te mencione arriba y confirma que este estara ahi, lo puedes mover y renombrar.

Ojala esto aclare tu duda.

ATTE
Salom :-D

Responder