Animar un fluido

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
Bartober
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 16, 2017 3:25 am
Nombre: Josep Bertran bartomeu

Animar un fluido

Mensaje por Bartober » Lun Feb 12, 2018 5:40 am

Hola
Tengo un fluido y quiero que empiece a funcionar por ejemplo en el frame 100 de una animación.
En los parámetros del fluido le pongo empezar en el segundo 4 y terminar en el segundo 8 y no hace caso, tampoco si marco key frames en la casilla del tiempo del domain
¿ Qué puede ser ?
Gracias

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Animar un fluido

Mensaje por soliman » Lun Feb 12, 2018 6:15 am

https://youtu.be/8Zy3j21C-MM

En un ratito sube el vídeo.

A ver si te sirve

Bartober
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 16, 2017 3:25 am
Nombre: Josep Bertran bartomeu

Re: Animar un fluido

Mensaje por Bartober » Lun Feb 12, 2018 6:18 am

Gracias Soliman

Bartober
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 16, 2017 3:25 am
Nombre: Josep Bertran bartomeu

Re: Animar un fluido

Mensaje por Bartober » Lun Feb 12, 2018 10:17 am

Hola Soliman
Esto ya funciona pero ahora no me desaparece la caja del domain hasta que no llega al frame 100.
Te dejo esto
https://youtu.be/bT5xkBceP_s
Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Animar un fluido

Mensaje por soliman » Lun Feb 12, 2018 11:46 am

Los objetos se pueden ocultar (con una animación) para que no salgan en el render.
Se trata de ir al OUTLINER y desactivar la cámara y luego en el 100 volverla a activar.

Subo un vídeo pero tardará unos 20 minutos en estar en Youtube.

https://youtu.be/qMSdsMuPCkE

Responder