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z---camara

Publicado: Mié Dic 27, 2017 11:35 am
por Nigromante
Buenas tardes...:

Bien es sabido que cuando modelamos, muchas veces recurrimos a la tecla z para que todas las capas se hagas invisibles y se visualice los lados del objeto....

Pues bien, hay alguna manera de animar algo de tal forma que la cámara capture los objetos como cuando teclero la tecla z.

Y por otro lado, si se puede medio programar para que poca a poco se vaya poniendo a la vista normal......

Re: z---camara

Publicado: Mié Dic 27, 2017 11:55 am
por D4rB
depende que quieres lograr, pero puedes usar un modificador que te deja solo el wireframe (lo que vez al presionar Z) para poder renderizar, se llama así, wireframe. Para pasar a una vista sólida en el render lo que se me ocurre es que tendrías que renderizar una parte dos veces, una en wireframe y otra en sólido (normal) y posteriormente en l aparte del editor de video hacer la transición.

Re: z---camara

Publicado: Mié Dic 27, 2017 5:00 pm
por juani
Puedes animar el material con la transparencia, duplicas el objeto y sin moverlo del sitio a un objeto le pones material wire y al otro difuse, al inicio de la animación pones la transparencia del wire a 1 y la del difuso a 0 y al terminar la animación wire a 0 y difuse a 1.