Partir objetos en animacion

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TeiBrito
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Partir objetos en animacion

Mensaje por TeiBrito » Jue Nov 16, 2017 7:11 pm

Hola familia! en una animación tengo que partir un objeto a la mitad... imagínense una espada partiendo una sandia... cual sería la mejor manera de hacerlo? habría que preparar de antemano la malla? algún modificador que haga algo parecido? que me recomiendan? mil gracias de antemano!

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soliman
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Re: Partir objetos en animacion

Mensaje por soliman » Vie Nov 17, 2017 5:01 am

Lo mejor es que lo modeles en dos partes y cuidando la posición de las texturas.
Luego lo animas.

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Re: Partir objetos en animacion

Mensaje por TeiBrito » Vie Nov 17, 2017 5:10 am

Soliman y si es un torso con sus respectivos huesos? Partirlo y rehacer el skinning?

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Re: Partir objetos en animacion

Mensaje por soliman » Vie Nov 17, 2017 9:49 am

Puedes colocar los huesos de forma que luego puedas animarlos por separado, o sea, que no estén conectados, solo emparentados

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Re: Partir objetos en animacion

Mensaje por TeiBrito » Vie Nov 17, 2017 10:00 am

Gracias Soliman lo pruebo!

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Re: Partir objetos en animacion

Mensaje por soliman » Vie Nov 17, 2017 11:48 am

http://pasteall.org/blend/index.php?id=48337

Un poco cutre, pero esa es la idea de la sandía. :)

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