Animar pelo poligonal
Animar pelo poligonal
Hola, tengo un personaje para un videojuego con pelo poligonal ya que, hasta donde yo se, unity no reconoce el pelo de partículas. L pregunta es, como lo animarías? Lo pondrían huesos? O hay una manera mejor que se me escapa? Gracias de antemano!
Re: Animar pelo poligonal
Si fuera para blender, podrías tener Soft Body, pero si es para el Unity, seguramente tendrás que ponerle huesos y animarlos.
No se si Unity reconoce los Softbody.
No se si Unity reconoce los Softbody.
Re: Animar pelo poligonal
Gracias por la respuesta soliman... entiendo que lo mejor será ponerle huesos o como alternativa usar algún componente de unity...tiene blender algún tipo de Spring bones o huesos que respondas a físicas para las animciones secundarias como seria el pelo? Gracias!
Re: Animar pelo poligonal
Estamos en lo mismo, se puede poner un script para los huesos y que se comporten como el softbody, pero eso ya no te vale para Unity.
Lo mejor es que lo mires directamente en unity si es donde al final lo vas a llevar.
Tampoco creo que sea muy difícil el hacer una animación, que luego se pueda repetir o hacer dos animaciones, etc.
Lo mejor es que lo mires directamente en unity si es donde al final lo vas a llevar.
Tampoco creo que sea muy difícil el hacer una animación, que luego se pueda repetir o hacer dos animaciones, etc.
Re: Animar pelo poligonal
Muchas gracias por las respuestas, buscare la mejor manera en unity un saludo!
Re: Animar pelo poligonal
Aqui lo hacen con Lattice, que tampoco creo que lo soporte Unity.
https://youtu.be/RZaqVcyJkMw
https://youtu.be/RZaqVcyJkMw
Re: Animar pelo poligonal
Y esto que es mas complicado. pero muy bueno.
Son 6 vídeos, subo solo estos links.
https://youtu.be/02YYfXC7H8U
https://youtu.be/A5tEGvRjJO8
Son 6 vídeos, subo solo estos links.
https://youtu.be/02YYfXC7H8U
https://youtu.be/A5tEGvRjJO8
Re: Animar pelo poligonal
Gracias soliman! no había visto estas respuestas. Aunque son buenas soluciones me parece que no funcionan en unity... lo mejor sera lo q hablamos... buscar una solución directamente en unity o animarlo con huesos. Gracias de nuevo