No se muestra animacion Ropa, Ayuda :c

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
pineas01
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 09, 2017 11:35 pm
Nombre: Duvan

No se muestra animacion Ropa, Ayuda :c

Mensaje por pineas01 » Vie Jun 09, 2017 11:45 pm

Hola, he estado aprendiendo blender y estuve probando animaciones con el modificador clothe,
si abro un nuevo archivo y creo una esfera y un plano y les aplico clothe y colision y hago la operacion "bake", la animacion funciona sin problema, pero tengo un .blend con un muñeco y le estaba comenzando a poner la ropa, y los objetos de colision. Hasta ahí todo normal, cree las cosas, les añadi los modificadores respectivos, colision y clothe (no tengo otros modificadores), y fui a hacer "bake", pero no carga nada, mejor dicho no se genera la animación, simulación.

Esto lo seguia de un tutorial en internet y les funcionaba bien, pero llegue al mismo punto y por alguna razon el "bake" no hace nada.
Alguien que me ayude :c , uso la version 2.78

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: No se muestra animacion Ropa, Ayuda :c

Mensaje por soliman » Sab Jun 10, 2017 12:52 am

Si tienes bien puesto el Cloth, prueba a presionar Alt+A (animación) pero desde el frame CERO o mejor desde el último, para que se vuelva a iniciar desde el UNO.

Pasa a veces, que si no empiezas desde cero no calcula la animación.

pineas01
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 09, 2017 11:35 pm
Nombre: Duvan

Re: No se muestra animacion Ropa, Ayuda :c

Mensaje por pineas01 » Dom Jun 11, 2017 4:09 pm

Muchas Gracias, me funciono aunque no entiendo muy bien el porque.
Se supondria que seria necesario hacer bake y que caargara al 100% para generar la animación y luego si verla, pero solo con hacer el Alt+A como dijiste y esperar que empezara desde 0 funciono. :) , saludos.

Responder