Se necesita animador para videojuego

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
adriyoutuber
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 26, 2017 2:42 am
Nombre: adri E

Se necesita animador para videojuego

Mensaje por adriyoutuber » Vie May 26, 2017 2:46 am

Hola me llamo Adri,
Estamos buscando un animador que este interesado en formar parte de nuestro grupo: 3 programadores, 3 modeladores, 1 que hace la musica, 1 que escribe la historia. El juego se está creando en Unity 5.6, lo que necesitamos es alguien que sepa animar personajes, armas... cosas así.
Si estás interesado y quieres mas información sobre el proyecto envia un e-mail: hagamosvideojuegos1@gmail.com.

danieru98
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jun 23, 2013 1:01 am
Nombre:

Re: Se necesita animador para videojuego

Mensaje por danieru98 » Vie May 26, 2017 3:04 pm

adriyoutuber escribió:Hola me llamo Adri,
Estamos buscando un animador que este interesado en formar parte de nuestro grupo: 3 programadores, 3 modeladores, 1 que hace la musica, 1 que escribe la historia. El juego se está creando en Unity 5.6, lo que necesitamos es alguien que sepa animar personajes, armas... cosas así.
Si estás interesado y quieres mas información sobre el proyecto envia un e-mail: hagamosvideojuegos1@gmail.com.
Hola Adri.
Antes de enviar un email me gustaria saber como se van a organizar. No me gusta usar programas como skype o redes sociales como facebook. Pero seguiria interesado si usan mumble o o algo simple como email.
Aprendí a programar por mi cuenta, no tengo experiencia con unity y no pienso instalarlo, pero podria ayudarles con las animaciones

adriyoutuber
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 26, 2017 2:42 am
Nombre: adri E

Re: Se necesita animador para videojuego

Mensaje por adriyoutuber » Sab May 27, 2017 9:28 am

Si, nos podemos comunicar por e-mail, con los programadores es asi como me comunico, igual que voy ha crear un discord pero bueno esto es secundario.
No pasa nada con la programacion, solo necesitamos animador por ahora

danieru98
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jun 23, 2013 1:01 am
Nombre:

Re: Se necesita animador para videojuego

Mensaje por danieru98 » Sab May 27, 2017 3:23 pm

Genial, creo que puedo ayudar un poco con las animaciones, pero piensen en mi mas como un ayudante del animador.

adriyoutuber
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 26, 2017 2:42 am
Nombre: adri E

Re: Se necesita animador para videojuego

Mensaje por adriyoutuber » Dom May 28, 2017 1:59 am

Gracias, 2 de los modeladores, uno soy yo sabemos mas o menos como animar poro hay cosas que no, yo estoy estudiando animacion 3d y creacion de videojuegos y por ahora estamos haciendo modelage y no tanta animacion. Contactame por email para ver como lo hacemos.

TeiBrito
Mensajes: 29
Registrado: Dom Sep 17, 2017 6:15 pm
Nombre: Tei Brito

Re: Se necesita animador para videojuego

Mensaje por TeiBrito » Mié Oct 11, 2017 9:04 am

Hola! si aun estas buscando podemos hablar correo y me cuentas un poco que es lo que necesitan :)

Responder