Ayuda con la animación de personajes para un videojuego.

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Shafrith
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 17, 2016 3:35 pm
Nombre: Aejandro

Ayuda con la animación de personajes para un videojuego.

Mensaje por Shafrith » Sab Oct 01, 2016 4:02 pm

Antes de iniciar con el tema debo aceptar que esto no debió publicarse aquí, sino en la sección de "Estudios y personas buscando Artistas Digitales" pero debido a la nula cantidad de respuesta que recibí ahí, me vi obligado a consultar en este lugar.

Estoy buscando un animador y modelador que tenga buen conocimiento en Blender; pueden ser dos personas, una que se encargue del modelado y otra de la animación o bien ser solo una para ambos puestos. El motivo de la invitación es porque necesitamos estos puestos para un proyecto de videojuego titulado "Tower of Babel" que por el momento carece de personas que se encarguen de los trabajos ya mencionados. El trabajo que efectúe la/s persona/s será remunerado con los fondos que logren recaudarse de la venta del videojuego.

Extra:
Aunque no es realmente necesario no estaría nada mal que el modelador y animador tuviera conocimientos básicos en Unity al momomento de pasar un modelo de Blender a Unity, de esa manera se evitarían ligeros retrasos o percances.

Interesados en unirse al proyecto comenten o si lo prefieren comuníquense directamente conmigo a la dirección de correo electrónico que se dejará abajo.
influentbat2@gmail.com

Responder