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Simular herida en superficie curva.
Publicado: Dom Jun 19, 2016 9:06 am
por jl178
Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme en como simular una herida que se abre en una superficie curva. Supongo que se odrá hacer con hooks y shape key, pero aunque hice varios intentos parece que algo falta. Muchas gracias !!
Adjunto una foto de una simulación que encontré en internet. (no puedo adjuntar el video)
Re: Simular herida en superficie curva.
Publicado: Dom Jun 19, 2016 11:00 am
por soliman
¿Y con armature?
Subo una prueba con solo dos huesos, si lo que buscas es que sea de arriba/abajo, se tendrían que poner varios huesos mas para empezar de un lado y seguir hacia el otro.
Re: Simular herida en superficie curva.
Publicado: Dom Jun 19, 2016 3:32 pm
por jl178
Hola Soliman, ¡ muchas gracias por tu respuesta!! Como siempre es de mucha ayuda.
No tengo mucha experiencia con huesos, pero pueden servir. Sí, necesito que se vaya abriendo de arriba hacia abajo. ¿Cuántos huesos hay que colocar para ese ejemplo que me enviaste?
¡ Gracias de nuevo !!!
Re: Simular herida en superficie curva.
Publicado: Dom Jun 19, 2016 11:54 pm
por soliman
Yo creo que con seis huesos en total.
Re: Simular herida en superficie curva.
Publicado: Lun Jun 20, 2016 8:42 am
por jl178
Hola Soliman, muchas gracias de nuevo por tu ayuda. ¡ Voy a intentarlo !! Igual tengo que agregar otras cosas más.
Gracias otra vez!!
Re: Simular herida en superficie curva.
Publicado: Vie Jul 08, 2016 9:01 am
por jl178
Hola , acá estoy de nuevo para pedir ayuda. ¿Es posible hacer que la herida sea más ancha? o sea se abra más? Además ¿cómo hago para que cuando se abra lo haga desde un extremo y se vaya abriendo hacia el otro?
Intenté modificar el armature, pero no tengo muy claro como usar estos. Estuve viendo muchos tutoriales pero no encuentro lo que quiero hacer. Estuve buscando en tuto de párpados, pero queda la línea entre ambos cuando está cerrada y yo quiero que no se vea, o se vea lo menos posible
También necesito que una vez abierta y que salga el contenido, la esfera se convierta en algo blando y caiga (como ropa). ¿Es posible? Intenté con "cloth" y poner la base como colisión pero no pasó nada,
Desde ya agradezco cualquier ayudo o tuto sobre el tema
Muchas gracias
Saludos