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[Problema] Simulación de fluidos

Publicado: Jue Jun 16, 2016 12:30 pm
por DaviDice
Que rollo. ::)
Ya hace rato que estoy trabajando con blender 2.77 y todo iba relativamente perfecto hasta que ahora he tenido que simular líquido.

Se trata de un contenedor abierto por arriba con agua y un ser humano dentro de éste. Lo que necesito hacer es que el contenedor se quede lleno, el cuerpo es sostenido con algo, luego el contenedor cae a un lado y se derrama el líquido sacando el cuerpo.

Con todo lo que he leído y visto en tutoriales y la documentación, ya tengo el ambiente. Tengo la caja domain, ya creé el contenedor como obstáculo y tengo un simple cilintro para llenarlo al que ya hice fluid. Solo quiero 10 frames para probarlo, ya tengo la carpeta para que se guarde y así, el problema es que cuando doy bake no sucede nada, solo se queda pensando en 0% durante unos minutos y cuando termina no ha pasado nada, ni siquiera reproduce nada en la animación. :-\

Re: [Problema] Simulación de fluidos

Publicado: Jue Jun 16, 2016 1:10 pm
por soliman
Pero sigue después del 0% al 1% y llega hasta el final 100%
Los fluidos consumen mucha memoria si quieres calidad. Empieza por algo sencillo y de poco valor para ver el resultado.
Pero ya te digo que si quieres algo con un poco de calidad necesitas un superordenador. :)