Animación no guarda el movimiento de grab "g"

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
PezDeGoma
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 18, 2015 7:54 pm
Nombre: Javi Lol

Animación no guarda el movimiento de grab "g"

Mensaje por PezDeGoma » Vie May 06, 2016 7:15 am

Buenas, tengo un problema que no consigo arreglar, resulta que hice una animación pero después edité el esqueleto y la animación perdió parte de el movimiento (uno de baibén del cuerpo completo arriba y abajo).

Hasta ahí bien, el problema es que al intentar volver a ponerle ese movimiento desde el NLA con el tabulador para editar, pongo la posición del keyframe, hago locRot y pone que se guarda correctamente, pero al desplazarme en la línea de tiempo vuelve a aparecer en la zona inicial con la misma postura que puse, pero sin el desplazamiento.

Resúmen: Pongo muñeco arriba - guardo keyframe - me muevo en la línea de tiempo - vuelve a aparecer abajo.

A ver si alguien puede ayudarme, estoy desarrollando un videojuego con un equipo y no quiero retrasarlos.

Saludos!

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Animación no guarda el movimiento de grab "g"

Mensaje por soliman » Vie May 06, 2016 7:59 am

Borra lo que tengas en el NLA y prueba a ponerlo de nuevo. si has modificado algo de una acción.

PezDeGoma
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 18, 2015 7:54 pm
Nombre: Javi Lol

Re: Animación no guarda el movimiento de grab "g"

Mensaje por PezDeGoma » Vie May 06, 2016 10:16 am

Probé a copiar las posiciones y pegarlas en otra parte y aún así me seguía dando el error, quisiera no tenerlas que hacer de nuevo pero si no hay remedio.. :/

PezDeGoma
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 18, 2015 7:54 pm
Nombre: Javi Lol

Re: Animación no guarda el movimiento de grab "g"

Mensaje por PezDeGoma » Vie May 06, 2016 10:36 am

Cuando había echado ya todo a perder he encontrado la respuesta, sólamente tenía que copiar las posiciones y pegarla en una capa del lna nuevas y finalmente borrar la antigua ya que me dí cuenta de que el bug no se arreglaba hasta que no borraba la animación antigua.

Muchas gracias por la respuesta soliman aunque no lo parezca me ayudó más de lo que parece :)

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Animación no guarda el movimiento de grab "g"

Mensaje por soliman » Vie May 06, 2016 11:10 am

No se muy bien si es algún tipo de BUG, pero si pones en el NLA una acción y esta acción la modificas luego en el Dope Sheet, en el NLA "NO CAMBIA". por lo que cada vez que rectificas una acción lo mejor es borrar todo lo que tengas en el NLA

PezDeGoma
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 18, 2015 7:54 pm
Nombre: Javi Lol

Re: Animación no guarda el movimiento de grab "g"

Mensaje por PezDeGoma » Vie May 06, 2016 11:32 am

Gracias, lo tendré en cuenta!

Responder