Hola! Acabo de empezar en el mundo de Blender hace poco así que disculpen mi ignorancia.
El tema de mi duda es: tengo modelos/personajes que me he bajado de internet los cuales ya están articulados para poder moverse y poder realizar una animación. Puede hacer un ciclo caminando o corriendo (en el sitio) sin problemas, el problema viene cuando no quiero hacer un ciclo, cuando quiero que avance andando/corriendo por el mapa. Primero, hago el primer keyframe en su posición original y a continuación me muevo en la linea de tiempo (donde quiero situar el segundo keyframe) y cuando voy a mover el personaje entero para situarlo dónde quiero que llegue andando/corriendo, el personaje se deforma. He conseguido bajarme otro tipo de model articulado (al que se le ven los huesos y articulaciones) y con este modelo sí que me deja hacer lo que quiero, pero solo con este modelo. Los personajes con los que no me deja son los que no tienen la estructura de huesos pero si unos círculos en las pertes del cuerpo que puedo mover.
Necesito ayuda!! Gracias de antemano
Duda: cómo mover personaje rigged en pose mode
Re: Duda: cómo mover personaje rigged en pose mode
Lo que se ha de mover es la armature..
A lo mejor es que has animado el cuerpo en lugar de los huesos.
¿Puedes poner el link de la descarga de ese tipo de personajes para ver como son?.
O subir el personaje si puedes, claro.
Saludos
A lo mejor es que has animado el cuerpo en lugar de los huesos.
¿Puedes poner el link de la descarga de ese tipo de personajes para ver como son?.
O subir el personaje si puedes, claro.
Saludos
Re: Duda: cómo mover personaje rigged en pose mode
Te dejo un link a algunos vídeos que tengo sobre el tema
https://www.youtube.com/user/realsolima ... ?query=NLA
https://www.youtube.com/user/realsolima ... ?query=NLA