Hola buenos días, tengo un pequeño problema con la animación de fluidos de blender. Quiero hacer como un estanque de agua al que le cae un chorro de agua desde arriba. la parte del agua que cae y el obstáculo que hace de recipiente o embalse la tengo solucionada pero en la masa de agua de abajo( la que esta dentro del embalse ) al animar la escena, cae hasta colisionar con el obstáculo y luego no para de hacer ondas. Me gustaría saber como hacer que esa masa de fluido se mantenga estática o en calma pero que reproduzca la animación de cuando le cae el fluido de arriba.
Muchas gracias
un saludo
ayuda con animación de fluidos
Re: ayuda con animación de fluidos
Ajustarla al obstaculo... (Que tenga la misma forma)
O sea, que cuando empiece la animación no tenga que caer de mas altura.
Y siempre te queda la posibilidad de empezar el render, desde un frame 10 o 30 cuando ya a realizado el saltito que si que suele pasar en los primeros frames.
Y siempre te queda la posibilidad de empezar el render, desde un frame 10 o 30 cuando ya a realizado el saltito que si que suele pasar en los primeros frames.
Gracias por la respuesta, pero lo he intentado y el fluido aunque no de ese bote o golpe contra el obstáculo se queda como temblando todo el rato. También he intentado hacer mas larga la animación para empezarla cuando se estabilice, pero no lo hace. Se queda temblando de forma indefinidasoliman escribió:Ajustarla al obstaculo... (Que tenga la misma forma)
Pero yo creo que eso es lo normal.. si miras un estanque de agua, siempre hay un ligero movimiento ya bien sea por el aire u otras circunstancias.
Si quieres que sea completamente plano, tal vez podrías probar a poner un plano encima ( con algun BUMP muy ligero) tapando la base de agua.
Si quieres que sea completamente plano, tal vez podrías probar a poner un plano encima ( con algun BUMP muy ligero) tapando la base de agua.
Por cierto, no se si después de ponerle la transparencia se na a notar tanto esa vibración...