Ayuda por favor!

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
spickatto
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 16, 2005 5:23 pm
Nombre:

Ayuda por favor!

Mensaje por spickatto » Mié Nov 16, 2005 5:49 pm

:cry: Hola, soy nuevo en el foro y en esto de la animación en 3D.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar o decirme como ver el boton \" Animate \" en el 3D Studio Max 8, ya que en el menú de herramientas inferior (donde esta la llave, play, abajito de la lí­nea de tiempo), solo veo dos renglones, uno rosa y abajo uno blanco y se extiende hasta el boton de la llave.

Para que se den una idea, adjunte una imagen en la pagina 8 con el nombre de Problema.

Ya desinstale el programa, lo volvi a instalar y nada, sigue igual (2 veces!). Todo fue cuando al lado derecho de esos dos renglones estabanlas coordenadas y vi que moviendo el cursor sobre esa barra, se podie extender; asi que por accidente solte el boton del mouse y se extendio hasta atras del boton de la llave, y ahora no lo puedo recuperar.

Pro favor ayudenme!!!

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Ayuda por favor!

Mensaje por aku » Dom Dic 18, 2005 9:48 pm

Hola
Lamentablemente no puedo ayudarte con esto del 3D studio, si e visto ese boton que dices pero hace mucho que no trato de usarlo. no se si sera que la version que tienes sea diferente o si sea una falla en tu instalacion.

No quiero ser grosero, es mas nisiquiera tienes que contestar, pero me gustaria preguntarte algo:
Esa copia que usas de 3DS MAX es legal?
De verdad no me malentiendas solo quiero que veas algo. Mira dices que eres nuevo en esto, yo no soy muy bueno aun pero si pedo recomendarte que si estas empezando trates Blender.

Ahora es exelente momento pues de cualquier manera tienes que aprender todo desde el principio, no tienes que preocuparte por cracks o mal funcionamiento del paquete si es que usas una copia ilegal pues blender es gratis, o mas bien LIBRE. Asi que cada version que sale simplemente la descargas e instalas (ademas son menos de 6 MB).

Tienes soporte en sitios como este y documentacion en español ademas cuando ya le mueves mas o menos se siente exelente ver lo que se puede lograr con un paquete de este tipo de verdad es algo especial.

Asi que te invito a que lo pruebes, dale una oportunidad te aseguro que va a gustarte.

blender.org

Ahora si es que compraste una copia de de 3D Stidio... pues en verdad lo siento :-D :-D :-D y de todos modos trata blender :bien:.
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

Carlos87
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:02 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Ayuda por favor!

Mensaje por Carlos87 » Lun Ene 16, 2006 12:26 am

si eres nuevo en esto porque no tratas de dominar un poco blender y despues tratas con otros programas
(no se nada de 3ds max)xD
:beer:

obed
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:35 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Ayuda por favor!

Mensaje por obed » Sab Ene 21, 2006 2:16 pm

te aconsejo que trates de empesar desde lo menos complicado se que el programa 3d studio max 8 es distinto porque el animate no esta en su citio, es mejor que utilises el vercion 6,7,5 por decirlo asi es mejor ya que lo que buscavas quisas es hacer algo mas nuevo empiesa como te lo dijeron antes, por otros mas faciles y lo mas recomendable es experimentar con otros.
en realidad no soy expero en 3d studio max 8 lo tengo instalado en casa y trabajo pero te dire que si lo tomas en serio mi consejo es que no lo veas como un desafio primeramente sino que como un jovi y luego ya estaras mas empapado. suerte amigo :bien: y para los demas que me lean disculpen mis errores de ortografia :-)
obed 8-) :diablo: :animado: :bien: :-D :-D

Responder