Animacion de pollito
Publicado: Jue Feb 11, 2016 12:48 pm
Pao a explicar. Estoy por animar un pollito que hice. El perosnaje lo tengo todo separado, o sea que las mallas que conforman las distintas partes del cuerpo no estan unidas.
Queria saber
a) Conviene colocar los huesos con las mallas unidas o es indistito si lo dejo asi? (particularmente me gusta asi porque me da otras posibilidades)
b) Como se ve en la captura dos, al unir las mallas con el comando unir del panel de herramientas el ala derecha cambia su color. Lo solucione con el comando "Doble Lado" del "Object Data", (como se ve en la captura 3) pero me gustaria saber porque se produce eso (si alguien sabe) y si fue algun error en el modelado. (lo unico que hice fue copiar y reflejar el ala izquierda. de hecho los ojos los hice asi y no me paso lo mismo).
c) Al colocar los huesos, siempre sucede que el ala derecha nunca es tomada como corresponde (ponga los huesos como los ponga) y siempre tengo que recurrir al modo pintar influencias o arreglarlo en el panel Grupos de vertices. Esto será debido al cambio de color que sucede, como lo explique anteriormente o es algo aleatorio? Esto me sucede al colocar los huesos de forma manual o con el addon rigify.
Gracias por la respuestas
Queria saber
a) Conviene colocar los huesos con las mallas unidas o es indistito si lo dejo asi? (particularmente me gusta asi porque me da otras posibilidades)
b) Como se ve en la captura dos, al unir las mallas con el comando unir del panel de herramientas el ala derecha cambia su color. Lo solucione con el comando "Doble Lado" del "Object Data", (como se ve en la captura 3) pero me gustaria saber porque se produce eso (si alguien sabe) y si fue algun error en el modelado. (lo unico que hice fue copiar y reflejar el ala izquierda. de hecho los ojos los hice asi y no me paso lo mismo).
c) Al colocar los huesos, siempre sucede que el ala derecha nunca es tomada como corresponde (ponga los huesos como los ponga) y siempre tengo que recurrir al modo pintar influencias o arreglarlo en el panel Grupos de vertices. Esto será debido al cambio de color que sucede, como lo explique anteriormente o es algo aleatorio? Esto me sucede al colocar los huesos de forma manual o con el addon rigify.
Gracias por la respuestas