Soy un usuario nuevo en este foro y casi igual de novato en el uso de Blender. He conseguido realizar un modelo 3d simplón y crear una animación del personaje corriendo. Mi intención era pasar dicha animación a Unity. Y aunque conseguí importar el proyecto, la animación no se representaba (en el inspector sólo se mostraba el modelo, pero la animación no se reproducía).
Aparqué el trabajo unos días y, para mi sorpresa, cuando volví a Blender descubrí que el esqueleto del personaje se había separado de la malla. Es decir, que al darle a ``reproducir animación´´, los huesos van por un lado, (y los ojos también :S) pero el resto del cuerpo (y las pupilas xDD) se quedan estáticas.
Aquí se ve tanto al modelo como la animación (los fps están algo raros por el gif):
https://gyazo.com/dc7daea4a0802a983880a926a3c4501c
Y aquí, un pequeño gif donde se ve el problema en blender:
https://gyazo.com/43596f4f6958878fbea0e8264ac8147f
He buscado por la red pero no consigo solucionarlo. Si el tema ya está creado, pido disculpas de antemano.
Espero que podáis ayudarme!
