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Rigging - Formas personalizadas
Publicado: Dom Nov 22, 2015 2:09 pm
por Tini
Hola, soy nuevo por aquí y con blender, haber si podéis ayudarme con este problemilla que tengo. El caso es que cuando intento poner formas personalizadas a mis huesos de control en vez de asignarse el tamaño que he hecho, si se asigna pero es descomunal el tamaño, tengo que reducir una barbaridad, he visto muchos videos y no tienen que reducir/escalar, he intentado cambiar medidas, tipos de formas sin conseguir nada, Gracias de antemano
Re: Rigging - Formas personalizadas
Publicado: Dom Nov 22, 2015 2:32 pm
por soliman
Antes de ponerlos, presiona Crtl+A > Rotation & Scale para aplicar las ecalas o rotaciones de los objetos o de los huesos.
Re: Rigging - Formas personalizadas
Publicado: Dom Nov 22, 2015 7:13 pm
por Tini
Solucionado, muchas gracias.
Re: Rigging - Formas personalizadas
Publicado: Jue Nov 26, 2015 11:59 am
por Tini
Hola, bueno creí que se había solucionado, en aquel momento la escala funciono pero ahora me ocurre esto: tengo esta escena con dos huesos y 2 huesos de control
Re: Rigging - Formas personalizadas
Publicado: Jue Nov 26, 2015 12:01 pm
por Tini
si escalo circulo original se escala también la forma personalizada del hueso, pero sigue siendo tamaños diferentes
Re: Rigging - Formas personalizadas
Publicado: Jue Nov 26, 2015 12:02 pm
por Tini
más de lo mismo
Re: Rigging - Formas personalizadas
Publicado: Jue Nov 26, 2015 12:05 pm
por Tini
solo he conseguido encontrar el tamaño que quiero escalando el hueso de control ¿es así?, ¿es esta la forma de hacerlo?, no consigo asignar formas personalizadas a los huesos de control si tener que escalar,
Gracias.
Re: Rigging - Formas personalizadas
Publicado: Jue Nov 26, 2015 12:33 pm
por soliman
Es que no es lo mismo escalar un objeto en OBJECT MODE que en EDIT MODE.
Haz una prueba. Selecciona la FORMA que tienes en OBJECT MODE... la escalas y verás que lo que es el Bone con su forma no cambia.. y luego lo haces en EDIT MODE y veras que si que cambia.
Por lo que la solución es escalar primero la FORMA en OBJECT MODE hasta que sea igual que la forma del BONE, luego cambias a EDIT MODE y vuelve a escalar hasta el tamaño que quieras.