Follow Path dure más
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Follow Path dure más
Buenas.
Verán, selecciono la cámara y luego selecciono un circle >Ctrl + P (Follow Path)
Esto hace que la cámara gire sobre el círculo, la cuestión es que una vez termina el recorrido se para.
Me gustaría poder decirle a la cámara que de las vueltas que necesite y no solo hasta acabar el circle.
Verán, selecciono la cámara y luego selecciono un circle >Ctrl + P (Follow Path)
Esto hace que la cámara gire sobre el círculo, la cuestión es que una vez termina el recorrido se para.
Me gustaría poder decirle a la cámara que de las vueltas que necesite y no solo hasta acabar el circle.
Re: Follow Path dure más
Seleccionas la Curve y en Propiedades > Object Data > Path Animation subes el valor.
Recuerda que si subes ese valor, debes de poner la duración de la animación con los mismo frames... por lo menos.
Recuerda que si subes ese valor, debes de poner la duración de la animación con los mismo frames... por lo menos.
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Re: Follow Path dure más
Perfecto.
Ahora dura lo que yo le diga que dure.
Y una duda, y si quiero que en vez de dar 1 vuelta, de X vueltas a esa velocidad? Hay forma de hacerlo con este método?
Ahora dura lo que yo le diga que dure.
Y una duda, y si quiero que en vez de dar 1 vuelta, de X vueltas a esa velocidad? Hay forma de hacerlo con este método?
Re: Follow Path dure más
Una Constraint de tipo Follow Path.. donde puedes controlar que gire y además que se pare acelere vuelva hacia atrás, etc.
Re: Follow Path dure más
https://youtu.be/ojurbqayZZQ
Y luego para REPETIR la animación, se puede utilizar el NLA donde se pone en el Panel de Propiedades en la parte de Action Clip un valor de REPEAT (repetir).
Y luego para REPETIR la animación, se puede utilizar el NLA donde se pone en el Panel de Propiedades en la parte de Action Clip un valor de REPEAT (repetir).
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Re: Follow Path dure más
Genial Soliman!
Una preguntas más. Que diferencia hay entre Ctlr + P (Follow Path) y Add Object Constraint > Follow Path
Porque está claro que son distintos, el primero nada mas crearlo el objeto se mueve sobre el círculo y le hace caso al valor de Path Animation Frames y en el NLA no aparece ninguna clave de su animación con lo cual no puedo hacer que se repita con el Action Clip.
Y la opción añadida desde el menú Add Object Constraint de primeras no gira y no le hace caso a Path Animation Frames pero si se puede repetir con Action Clip desde NLA.
Saludos maestro
Una preguntas más. Que diferencia hay entre Ctlr + P (Follow Path) y Add Object Constraint > Follow Path
Porque está claro que son distintos, el primero nada mas crearlo el objeto se mueve sobre el círculo y le hace caso al valor de Path Animation Frames y en el NLA no aparece ninguna clave de su animación con lo cual no puedo hacer que se repita con el Action Clip.
Y la opción añadida desde el menú Add Object Constraint de primeras no gira y no le hace caso a Path Animation Frames pero si se puede repetir con Action Clip desde NLA.
Saludos maestro
Re: Follow Path dure más
Pues esa diferencia que tu mismo explicas.
De todas formas, en la primera.. la de emparentar el cubo a la Curve también se pude controlar el mocvimiento, pero es bastante mas complicado.
Se hace pinchando sobre la casilla llamada FOLLOW y te genera en el editor gráfico una curva de Follow y una de Time.
Una vez tienes ya una acción de ese tipo, también se podría duplicar en el NLA.
De todas formas, en la primera.. la de emparentar el cubo a la Curve también se pude controlar el mocvimiento, pero es bastante mas complicado.
Se hace pinchando sobre la casilla llamada FOLLOW y te genera en el editor gráfico una curva de Follow y una de Time.
Una vez tienes ya una acción de ese tipo, también se podría duplicar en el NLA.