Reflejos en animacion

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
bul
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 29, 2004 1:39 pm
Nombre:

Reflejos en animacion

Mensaje por bul » Vie Sep 23, 2005 1:12 pm

Estoy haciendo una animacion en la que utilizo objetos (tubos) sin aplicar sub surf, entonces para mejorar la presentacion final le aplico smooth. el problema esta en que cuando corro la animacion esos ojetos tienen que moverse y al hacerlo emiten como un brillo o algo parecido problema que se soluciona desactivando el smooth. El tema que esos tubos tienen brazos y piernas realizados con cube + extrude, todo el obj emparentado a un armature y no puedo aplicarle sub surf (por los tube), es por eso que tengo que aplicarle smooth y aparece el problema explicado mas arriba. Se puede solucionar el problema de los \"brillos\" o aplicar sub surf solo a las extremidades? Este ultimo problema lo plantee anteriormente y las opciones que me brindaron no surtieron el efecto deseado (no recuerdo bien cuales eran, claudia me los propuso) :cry:

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Reflejos en animacion

Mensaje por claudia » Sab Sep 24, 2005 12:00 am

Hola bul!

El metodo para tener un render de mayor calidad es el siguiente.

Por default el cilindro no tiene aplicada ninguna subdivision, por lo que en el render se notan las caras por las que esta compuesta el cilidro.

Imagen

El segundo paso es seleccionar el botón \"Auto Smooth\", con lo que el resultado queda perfecto, sin brillos, ni deformaciones, ni cortes en el material.

Imagen

Espero que esté sea el resultado que quieres obtener.

Saludos! :hola:

Responder