Problemas con armadura y animación de automovil.
Problemas con armadura y animación de automovil.
Hola, he estado siguiendo las instrucciones de un tutorial para colocar una armadura a un automóvil para poder animarlo, hasta ahora iba bien, pero me he topado con un problema, al colocar el hueso de dirección y unirlo al de las llantas, me he dado cuenta que cometí un error al unir los huesos de las llantas ya que tengo conectados los huesos de la rueda delantera derecha y la rueda delantera izquierda cuando estos no deberían estarlo.
Cuando pruebo cómo van a girar las ruedas las ruedas del lado derecho se salen de su sitio y giran en torno a la rueda izquierda, quisiera saber cómo quitar esta relación ya que no quisiera repetir todos los pasos desde el principio.
Cuando pruebo cómo van a girar las ruedas las ruedas del lado derecho se salen de su sitio y giran en torno a la rueda izquierda, quisiera saber cómo quitar esta relación ya que no quisiera repetir todos los pasos desde el principio.
Re: Problemas con armadura y animación de automovil.
Selecciona el hueso y presionas ALT+P > Clear Parent
si es que los tienes unidos con Kep Offset..... y si los tienes conectados con la otra opción que es > Disconnet Bone
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O si quieres lo puedes hacer desde el panel de BONE simplemente pinchando sobre la EQUIS del Parent o si es conectado, desmarcando la casilla de CONNECTED
si es que los tienes unidos con Kep Offset..... y si los tienes conectados con la otra opción que es > Disconnet Bone
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O si quieres lo puedes hacer desde el panel de BONE simplemente pinchando sobre la EQUIS del Parent o si es conectado, desmarcando la casilla de CONNECTED
Re: Problemas con armadura y animación de automovil.
Gracias, me funcionó, parece que había puesto mal el la conexión entre las ruedas y el hueso de dirección. Muchas gracias por la ayuda.
Re: Problemas con armadura y animación de automovil.
Ahora tengo otro problema, en estos momentos estoy tratando de hacer que el automóvil haga un recorrido, ya le coloqué el follow pat y funciona, pero cuando intento hacer que el hueso que guía la dirección de las ruedas siga el camino, el modelo se queda quieto y no se mueve, además el hueso de la dirección se desfasa demasiado del camino y no puedo hacer que siga la trayectoria junto con el vehículo ya que se desvía demasiado.
Re: Problemas con armadura y animación de automovil.
Hice otras pruebas y logré hacer que el automóvil siguiera el path, pero no logro hacer lo mismo con el hueso de dirección de las ruedas, ya que en lugar de seguir el path, este sigue derecho, Otro problema es que al llegar a una parte de la animación, el modelo se deforma y la carrocería se queda atorado en una parte del path y otra parte sigue su camino. ¿Hay alguna manera de corregir estos problemas?