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Coloreado de figura

Publicado: Mié Sep 10, 2014 7:02 pm
por José Manuel García
Estimados amigos:
Hice el modelaje de una figura a partir de las primitivas, varios cilindros y una esfera. Al final uní las todas las figuras con Crtl + J para hacerlas una sola. Luego me fui a modo Sculpt y con las brochas le hice varios detalles. Ahora no sé como pintar las diferentes partes del cuerpo, los ojos, la boca, cosas así. Agradeceré si alguien tiene un link de algún tutorial o un proceso que me pueda orientar. Mil gracias.

Re: Coloreado de figura

Publicado: Jue Sep 11, 2014 1:02 am
por soliman
Si has utilizado Sculpt para modelar un personaje, y quieres ponerle una textura de imagen para poder pintarle los ojos, boca, etc.. primero debes de crear el modelo con poca poligonación, o sea, un modelo con pocas caras para poder desplegarlo y así poder pintar encima. O sea, lo que se llama un UV Mapping.
Para crear ese nuevo modelo en baja (low poly) tendrías que hacer una retopología del modelo...
https://www.youtube.com/watch?v=QMLgQ839YRQ

Luego ya podrías hacer el UV Mapping y pintarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=l-Zkt3uAeO0