Buenas tardes , me ecuentro por aca, a ver si alguien me puede ayudar o dar ideas , acerca de como hacer unos ojos con sus parpados, de manera tal que no me de ningun error a la hora de animarlo, con shape keys.
(La animación seria un simple parpadeo)
Ojos y Parpados
Re: Ojos y Parpados
Pues cuantos menos vértices tenga el modelo, más fácil será luego de hacer el Shape Key
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Re: Ojos y Parpados
Considero que no necesariamente depende de tener pocos vértices en el modelo (al principio).
Es más una cuestión de poner atención y tener cuidado en una serie de puntos durante el proceso: un modelo con buena topología y loops, un buen rig, una correcta selección y asignación de grupos de vértices en los shape keys, pesos correctamente asignados a los grupos, etc.
Poner cuidado y atención en las partes del proceso, te darán el mejor resultado combinado:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TAZIvyAJfeM#t=34[/youtube]
PD: es solo mi opinión , saludos!
CGI por Chris Jones: http://www.chrisj.com.au/search/label/Human
Es más una cuestión de poner atención y tener cuidado en una serie de puntos durante el proceso: un modelo con buena topología y loops, un buen rig, una correcta selección y asignación de grupos de vértices en los shape keys, pesos correctamente asignados a los grupos, etc.
Poner cuidado y atención en las partes del proceso, te darán el mejor resultado combinado:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TAZIvyAJfeM#t=34[/youtube]
PD: es solo mi opinión , saludos!
CGI por Chris Jones: http://www.chrisj.com.au/search/label/Human