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Problema con anmacion
Publicado: Sab Abr 26, 2014 11:06 am
por Roldan
Buenas tardes, Una pregunta?. Para poder animar un personaje caminando. La base en donde lo hara ( suelo, piso o una calle, donde sea que vaya a caminar) debe ser un objeto solido?. Porque tengo el siguiente problema cuando pongo los keysframe de location de 0 a 20 ,al hacer el recorrido, el Muñeco se separa de los huesos ( los huesos se quedan en el mismo punto )y el objeto va cayendo al vacio mientras sus piezas se van dispersando . a qeu se debera eso.
Mcuhas Gracias de antemano :
Re: Problema con anmacion
Publicado: Sab Abr 26, 2014 11:48 pm
por soliman
Primero se hace el rigging, o sea, unir los vértices del personaje a los huesos.
Una vez ya los tienes unidos, lo que se anima son los huesos, el cuerpo no se debe animar. Pues al estar emparentados los vértices al hueso, seguiran los movimientos de esa armature o conjunto de huesos.
Si le has puesto animación al cuerpo, BORRALA desde el DOPE SHEET o desde el Graph Editor
https://www.youtube.com/watch?v=UVGN9g8vt94
Re: Problema con anmacion
Publicado: Dom Abr 27, 2014 8:46 am
por Roldan
Hola soliman gracias por tu respuesta. pero el problema persiste, le pongo la animacion a el hueso , y al desplazar la barra en los frames, Se mueve el hueso, pero el objeto va cayendo hacia el vacio.
Como puedes obesvar en la imagen. Comienzo en el Frame 0 pero luego al moverlo cierta distancia, el cuerpo va cayendo.
Re: Problema con anmacion
Publicado: Dom Abr 27, 2014 8:49 am
por Roldan
Disculpa aqui te dejo una imagen de como esta en el Frame 0.
Re: Problema con anmacion
Publicado: Dom Abr 27, 2014 8:49 am
por Roldan
Disculpa aqui te dejo una imagen de como esta en el Frame 0.
Re: Problema con anmacion
Publicado: Dom Abr 27, 2014 10:30 am
por soliman
Puedes subirlo... ?
http://www.pasteall.org/blend/
Se carga, esperas unos segundos y luego copias la dirección que sale con un número al final y la pegas aquí.
Re: Problema con anmacion
Publicado: Dom Abr 27, 2014 2:11 pm
por Edgard
¿Cayendo al vacío? Estás usando el motor de físicas para animar, eso no es necesario.
Ahora, si estás probando la animación dentro del GameEngine, eso es otra cosa.