Página 1 de 1
Animación de fluido para unity
Publicado: Lun Dic 09, 2013 9:39 am
por scaero
¿ Alguien ha probado de exportar una animación de fluidos a Unity ? ¿ Cómo debería hacerse ?
Re: Animación de fluido para unity
Publicado: Lun Dic 09, 2013 10:43 am
por D4rB
Nunca lo eh intentado pero estoy seguro que no es puede, además de que no es buena idea. En blender el fluido se hace a base de una malla, la cual cambia cada frame, y termina siendo muy pesado de procesar (en aplicaciones en tiempo real esto es de suma importancia), además de que no es dinámica, en unity por el contrario ese tipo de animaciones las haces por medio de particulas, que son mucho mas ligeras de procesar y controlar. Unity incluye algunos packs de particulas, entre ellos fluidos como caidas de agua, fuentes e impactos, hace tiempo las use y puedes lograr buenas cosas con ellas
Re: Animación de fluido para unity
Publicado: Lun Dic 09, 2013 12:14 pm
por scaero
gracias!
si, es verdad,; he probado con secuencias de obj y de otras maneras, y por sencilla que sea la animación pesa demasiado... : (
no tenia pensado meterme en unity pero sabiendo que tiene esas herramientas quizás sea lo mejor