Animacion Blender a Unity
Publicado: Jue Oct 24, 2013 11:53 am
Hola buenos dias gente del foro, disculpen si es un tema que ya se vio anteriormente, la verdad es que tengo un problema con las animaciones de blender, paso a contarles el problema.
En versiones anteriores de blender creaba una animacion, la exportaba en .blend la importaba a unity y funcionaba todo de 10, ahora, en la ultima version de blender, al crear una animacion por alguna razon me guarda los ejes dentro del mundo de blender, es decir si tengo un objeto en x=0 y=0 z=0 me los guarda y al importar la animacion en unity al darle play instantaneamente me traslada el modelo a esas coordenadas este en la posicion que este en unity, quisiera saber si existe alguna opcion que se deba deshabilitar, o si existe alguna solucion desde blender para este problema..., desde ya muchas gracias, como reitero en versiones anteriores esto no sucedia, pude comprobarlo con animaciones viejas que poseia.
En versiones anteriores de blender creaba una animacion, la exportaba en .blend la importaba a unity y funcionaba todo de 10, ahora, en la ultima version de blender, al crear una animacion por alguna razon me guarda los ejes dentro del mundo de blender, es decir si tengo un objeto en x=0 y=0 z=0 me los guarda y al importar la animacion en unity al darle play instantaneamente me traslada el modelo a esas coordenadas este en la posicion que este en unity, quisiera saber si existe alguna opcion que se deba deshabilitar, o si existe alguna solucion desde blender para este problema..., desde ya muchas gracias, como reitero en versiones anteriores esto no sucedia, pude comprobarlo con animaciones viejas que poseia.