Unión de aristas.

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
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RoldanJose
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Unión de aristas.

Mensaje por RoldanJose » Lun Oct 14, 2013 6:24 pm

Buenas noches a todos, tengo una duda , espero me puedan ayudar. Como puedo hacer para unir 2 aristas de diferentes objetos, Tengo entendido . que es en modo de edición \" alt M. y luego le doy a la opcion Center\" , pero el problema que tengo es que al tener un objeto en modo de edición los demás , se encuentran em modo objetos, lo que me impide hacer la unión , ya que los dos objetos deben estar en modo Edición. No se si me di a entender muy bien, les dejo una imagen. Saludos Espero su ayuda
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D4rB
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Re: Unión de aristas.

Mensaje por D4rB » Lun Oct 14, 2013 6:43 pm

Necesitas que todo sea un solo objeto, esto es usualmente la mejor forma de modelar, y la más fácil. En este caso de que ya los tienes como distintos objetos lo que puedes hacer es seleccionar los objetos y presionar Ctrl + J, esto unirá todos usando el último seleccionado como el destino (tanto el centro como otras propiedades serán las del último seleccionado), después presiona Tab y ya estás en el modo edición de tu objeto
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daril
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Re: Unión de aristas.

Mensaje por daril » Lun Oct 14, 2013 6:47 pm

Tienes que seleccionar los dos objetos en objet mode y precionar Ctrl+j eso ara que sean un objeto unico y al cambiar al modo edicion tendras las dos partes para editar espero que te sirva :D

RoldanJose
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Re: Unión de aristas.

Mensaje por RoldanJose » Lun Oct 14, 2013 6:48 pm

Wow amigo la verdad muchísimas por su pronta respuesta , super agradecido, y si bueno la verdad soy nuevo en blender y me faltan muchas cosas por aprender. y hoy aprendí una nueva. Gracias . Saludos

daril
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Re: Unión de aristas.

Mensaje por daril » Lun Oct 14, 2013 7:02 pm

Em creo que no te deja unir los vertices si seleccionas dos y precionas ctrl+m eso hace que se conbierta en uno solo. lo que tienes que hacer es seleccionar los vertices o aristas y precionar F eso creara como una cara para unir la malla.

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