Ayuda con las fisicas

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
sjtecnicsjtecnico
Nombre:

Ayuda con las fisicas

Mensaje por sjtecnicsjtecnico » Jue Ago 08, 2013 11:09 pm

Que tal gente de Comunidad de Blender! Soy nuevo por el foro asi que no se si este mensaje era aca o en otra seccion, pero bueno a lo que venimos, yo me inicie hace poco en blender y la verdad es que he estado haciendo unas figuras pero son estaticas y solo uso fisicas de colisiones con otros objetos y todo bien, ahora quise hacer algo mas complicado, estoy haciendo un objeto en forma de latigo hice varias secciones una que es el mango y la otra parte es el supuesto latigo y al final unos supuestos contrapesos para que avanze el latigo y sea mas realista.

Pero al mango y a los contrapesos le he aplicado riggid body y funciona pero al latigo le aplique soft body y no pasa nada, y otro detalle los uni con Crtl+P, y cuando renderizo a video solo el mango y los contrapesos caen y se separan del latigo y los uni con join y tampoco. espero que me orienten un poco para ver si se puede hacer lo que quiero Muchas gracias de anticipo por su tiempo.

aqui esta la foto para que tengan una idea de lo que les digo
Adjuntos
latigo.blend.jpg
(218.05 KiB) No descargado aún

luissatos
Nombre:

Re: Ayuda con las fisicas

Mensaje por luissatos » Vie Ago 09, 2013 10:39 am

muestra una captura de la configuración de fisicas me parece que el problema va porque uniste los objetos y quedo con el modificador del último que seleccionaste (tal vez riggid body).

Responder