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impacto de un sistema de particulas contra el suelo

Publicado: Jue Jul 04, 2013 7:15 am
por troysarta
Hola a todos,

Sigo con mis primeros pasos animando elementos en blender. He conseguido crear un sistema de partículas (bolas verdes) que corretean por el suelo pero tengo un problemilla:

No consigo que el impacto de las bolas contra el suelo sea más sólido. Las bolas siempre se hunden un poco en el suelo. He jugado con los parámetros de colisión del cuerpo rígido (pasivo) \"suelo\" y con los parámetros del sistema de partículas pero no consigo que los elementos no se hundan.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

Re: impacto de un sistema de particulas contra el suelo

Publicado: Sab Jul 06, 2013 8:32 am
por luissatos
hola troysarta! creo que esto te puede ayudar, en el panel \"physics\" abajo a la izquierda hay una casilla clickeable que dice \"size deflect\" prueba con eso. saludos!

Re: impacto de un sistema de particulas contra el suelo

Publicado: Lun Jul 08, 2013 8:59 am
por troysarta
Luis satos, muchísimas gracias!!

He clicado la casilla que me has indicado y ha funcionado.

Gracias!!.