iluminación encendido apagado.

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
Josevi67
Nombre:

iluminación encendido apagado.

Mensaje por Josevi67 » Dom Abr 21, 2013 1:11 pm

Hola a todos, encantado de tener una página donde encontrar ayuda para mis trabajos con Blender.
Estoy realizando una animación con Blender 2.66 y quería una luz que se encendiera en un momento concreto y después se apagara. He intentado a través de un keyframe de posición primero moverla desde dentro de un cubo al exterior del mismo para que se encendiera y después volverla a esconder para que se apagara, pero no funciona. ¿Me podéis ayudar?

D4rB
Nombre: .
Contactar:

Re: iluminación encendido apagado.

Mensaje por D4rB » Lun Abr 22, 2013 10:17 am

Puedes animar los valores de los objetos, en este caso en el frame que quieres que encienda pon el valor de Energy en 1 (o el número que vayas a usar) y pon el cursor del mouse encima del valor, luego presiona la tecla I, veras como cambia el color a amarillo, luego en el frame que quieras apagarlo ponlo en cero y presiona otra vez I, al frame anterior de donde apaga o prende debes tambien fijar el valor de encendido o apagado, ya que si no lo haces hará una transición gradual del valor, osea que si tienes en el frame 1 un valor de cero y en el frame 10 un valor de uno ira aumentando el valor por cada frame.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

Responder