Ayuda con Spline IK en Blender 2.61
Publicado: Dom Ene 29, 2012 3:21 pm
Hola, aun sigo con prolemas ..aunque ya pude solucionar el problema gracias a Luissantos!!!!
ahora lo que quiero hacer es agregar un Spline IK a la cola de mi personaje...solo que al hacer todo el procedimiento la cadena de huesos queda invertida. Lo que quiero decir es que la cola de los huesos queda al contrario una vez que se une a la curba bezier para hacer el spine ...por ejemplo si cambio a modo edicion se ve normal en la direccion correcta pero en recta la cadena no se une a la curva y si cambio a modo objeto la cadena de huesos se invierte...espero me entiendan entonces la caida de la cola es algo extraña..y a la hora de agregarla a mi personaje se deforma todo y al emparentarlo se deforma mas...adjunto el ejmplo de la cola sola.
Algo mas le agregue la propiedad de bodysoft para que se mueva sola al mover yo al personaje.
Si alguien conoce alguna manera de corregir eso o de animar una cola de manera mas natural y organica???
Gracias
ahora lo que quiero hacer es agregar un Spline IK a la cola de mi personaje...solo que al hacer todo el procedimiento la cadena de huesos queda invertida. Lo que quiero decir es que la cola de los huesos queda al contrario una vez que se une a la curba bezier para hacer el spine ...por ejemplo si cambio a modo edicion se ve normal en la direccion correcta pero en recta la cadena no se une a la curva y si cambio a modo objeto la cadena de huesos se invierte...espero me entiendan entonces la caida de la cola es algo extraña..y a la hora de agregarla a mi personaje se deforma todo y al emparentarlo se deforma mas...adjunto el ejmplo de la cola sola.
Algo mas le agregue la propiedad de bodysoft para que se mueva sola al mover yo al personaje.
Si alguien conoce alguna manera de corregir eso o de animar una cola de manera mas natural y organica???
Gracias