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importar psk/psa

Publicado: Vie Sep 23, 2011 12:46 am
por jcpacheco
hola todos, alguien sabe como importar a blender psk (mesh con bones )y psa(animaciones ) a blender, no encontré ningún tipo de scrip para importar, y no me importa convertir o usar otro programa cualquier medio es bueno siempre y cuando no tenga que reasignar la armature al mesh (por ejemplo convertir el psa a bvh que solo es de animación, esto es por que son muchas animaciones separadas y en realidad seria retroceder para mi)...

es valido convertir a lo que sea, eso no me importa, solo no quiero reasignar el armature y conservar mi animación asignada al mesh.... desde ya muchas gracias me encanta este foro y son muy amables...

Re: importar psk/psa

Publicado: Vie Sep 23, 2011 8:08 pm
por Bucefalo
Creo que te puede servir :-D

psa/psk Add-Ons tool in Blender 2.5

Saludos

Re: importar psk/psa

Publicado: Sab Sep 24, 2011 12:42 am
por jcpacheco
gracias pero solo exporta no importa, encontré que milkshape 3d puede importarlos y tiene muchos formatos para exportar pero aun así no encuentro ninguno que exporte todo (mesh, bones y animación) y que también lo pueda importar a blender :/ ya me desespere, alguna idea?? alguien sabe como??



gracias por la ayuda... XD

Re: importar psk/psa

Publicado: Mar Sep 27, 2011 5:06 pm
por Bucefalo
Tu estas buscando esto

unactorx

Si conoces lo que hace ActorX que es el plugin que exporta psk y psa en Max, Maya y XSI, este hace lo contrario importa esos mismo archivos.

Pero solo esta para Max, que se podria pasar a Blender, pero hay que encontrar un desocupado que pase el codigo fuente, a un script de python. acaso que deseas hacer con los animaciones de UT, debes tener en cuenta que los ragdolls de UT funcionan diferente en el motor blender a las que usa el motor de UT, por eso cuando se crea animaciones en blender o cualquier otra aplicacion que ese exportar a UT el ragdoll se crea en UT, o se configura para que use el ragdoll de un personaje existente.

unrealtacticalmod Archivs de UT en Blender

Re: importar psk/psa

Publicado: Mié Sep 28, 2011 8:08 pm
por jcpacheco
solucionado gracias, me sirvió mucho de echo ya lo solucioné, descargue 3d max encontré un spcrip para exportar md5, que es para animación y mesh, y solo ocupe un scrip para importar el md5 en blender y listo ya puedo importar las animaciones muchas gracias de nuevo
un saludo...