Problemas con FollowPath
Publicado: Sab Abr 23, 2011 1:12 pm
Hola, que tal
Estoy haciendo una animación de un personaje en Blender (obviamente ¬¬), ya tengo el esqueleto realizado, en la ventana de Action Editor, he hecho una animación de caminar y la he añadido al NLA, hasta ahí todo bien.
Después añado un Curve<Path, y emparento con el esqueleto, vale, pues el personaje comienza a seguir el camino, solo camina al inicio, pero eso se como resolverlo.
El problema viene cuando pongo al esqueleto una restricción de \"Follow Path\" como target pues pongo el Path que había añadido, y le pongo \"CurveFollow\", pero al ajustar las coordenadas, el personaje se va demasiado lejos =S, sigue el path como debería, pero muy lejos de la curva, no entiendo porque se va. Tengo el offset en 0 y se supone que debería simplemente de seguir la curva pero lo hace desde muchísimos cuadros de distancia.
¿ Alguien me puede ayudar en decirme que estoy haciendo mal?
Muchas gracias de antemano,
Saludos
Estoy haciendo una animación de un personaje en Blender (obviamente ¬¬), ya tengo el esqueleto realizado, en la ventana de Action Editor, he hecho una animación de caminar y la he añadido al NLA, hasta ahí todo bien.
Después añado un Curve<Path, y emparento con el esqueleto, vale, pues el personaje comienza a seguir el camino, solo camina al inicio, pero eso se como resolverlo.
El problema viene cuando pongo al esqueleto una restricción de \"Follow Path\" como target pues pongo el Path que había añadido, y le pongo \"CurveFollow\", pero al ajustar las coordenadas, el personaje se va demasiado lejos =S, sigue el path como debería, pero muy lejos de la curva, no entiendo porque se va. Tengo el offset en 0 y se supone que debería simplemente de seguir la curva pero lo hace desde muchísimos cuadros de distancia.
¿ Alguien me puede ayudar en decirme que estoy haciendo mal?
Muchas gracias de antemano,
Saludos