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Problemas con FollowPath

Publicado: Sab Abr 23, 2011 1:12 pm
por ricardo_8990
Hola, que tal

Estoy haciendo una animación de un personaje en Blender (obviamente ¬¬), ya tengo el esqueleto realizado, en la ventana de Action Editor, he hecho una animación de caminar y la he añadido al NLA, hasta ahí todo bien.
Después añado un Curve<Path, y emparento con el esqueleto, vale, pues el personaje comienza a seguir el camino, solo camina al inicio, pero eso se como resolverlo.
El problema viene cuando pongo al esqueleto una restricción de \"Follow Path\" como target pues pongo el Path que había añadido, y le pongo \"CurveFollow\", pero al ajustar las coordenadas, el personaje se va demasiado lejos =S, sigue el path como debería, pero muy lejos de la curva, no entiendo porque se va. Tengo el offset en 0 y se supone que debería simplemente de seguir la curva pero lo hace desde muchísimos cuadros de distancia.

¿ Alguien me puede ayudar en decirme que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano,

Saludos

Re: Problemas con FollowPath

Publicado: Sab Abr 23, 2011 3:28 pm
por DAYAO
Hola ricardo_8990:
Si te aparece una línea de puntos entre el personaje y la curva lo que debes hacer es seleccionar el esqueleto y luego la curva y presionar Alt + O (Clear Origin)...

Dinos si era eso o no.

¡Saludos!

Re: Problemas con FollowPath

Publicado: Dom Abr 24, 2011 11:55 pm
por ricardo_8990
Ey que tal, gracias por responder,

pues efectivamente me aparece una linea punteada entre el esqueleto y la curva, he puesto Alt+O, pero no se ha corregido el problema, se movió un poco pero sigue muy retirado, luego probé a moverlo manualmente al origen de la curva, el personaje se mueve un poco mejor, pero aún así se sale de la curva y el movimiento es muy extraño.

Saludos,

Re: Problemas con FollowPath

Publicado: Mié Abr 27, 2011 8:29 am
por telegneco
Hola
Prueba a limpiar parents de los dos objetos por separado (con alt+p) e inténtalo de nuevo. A mi me ha pasado eso y lo he arreglado así.
Mira también la curva en modo edición y hacia donde vayan las \"flechitas\" es la dirección en la que apunta la curva. Si están al revés basta con darle la vuelta y editarla de nuevo.

salud