Animación: Pelotas y Rebotes (Bouncing Ball)
Publicado: Dom Mar 13, 2011 2:34 pm
Todos los cursos de animación coinciden en que muchas de las bases para aprender a animar están en la famosa \"Pelota que rebota\" (Bouncing Ball). Así que qué mejor manera de empezar a aprender que haciendo rebotar una pelota???
Estas son varias pruebas de animación que hice, en su mayoría, durante el año pasado. Algunas a lápiz (muy feas) y con el programa libre Pencil. Y la gran mayoría en Blender 3D (1.5x).
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=SYBPknt8Lgg[/youtube]
Además de haber aprendido bastante sobre rigging, en el apartado animación aprendí, entre otras cosas, que animar es algo que requiere MUCHO tiempo, y que si se quiere musicalizar la animación siempre es mejor animar sobre la música y no al revés! (al menos si lo que queremos es que la animación siga la música).
Espero les haya gustado!!!
Estas son varias pruebas de animación que hice, en su mayoría, durante el año pasado. Algunas a lápiz (muy feas) y con el programa libre Pencil. Y la gran mayoría en Blender 3D (1.5x).
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=SYBPknt8Lgg[/youtube]
Además de haber aprendido bastante sobre rigging, en el apartado animación aprendí, entre otras cosas, que animar es algo que requiere MUCHO tiempo, y que si se quiere musicalizar la animación siempre es mejor animar sobre la música y no al revés! (al menos si lo que queremos es que la animación siga la música).
Espero les haya gustado!!!