Blender 2.53 metarigs
Publicado: Sab Jul 24, 2010 3:14 pm
Hola!
Alguien ha estado experimentado con los metarigs del Blender 2.53?
Estuve buscando alguna información de uso al respecto, sin embargo solo encontré algunos posts en blenderartist y el post de demostración de Durian, que no perecen ser muy claros al respecto de su uso:
http://durian.blender.org/news/rigify-a ... ng-system/
Por ejemplo, no comprendo aún porque duplica la armadura al aplicar el metarig; de momento deduzco que toma la armadura original como base para crear la armadura ya rigeada
En el video, se muestra que duplica los huesos de los dedos del rig y después aplica el metarig a todos ellos, pero no he podido hacerlo como se muestra. Seguiré experimentando. . .
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Ksk4zkxd ... r_embedded[/youtube]
Alguien ha estado experimentado con los metarigs del Blender 2.53?
Estuve buscando alguna información de uso al respecto, sin embargo solo encontré algunos posts en blenderartist y el post de demostración de Durian, que no perecen ser muy claros al respecto de su uso:
http://durian.blender.org/news/rigify-a ... ng-system/
Por ejemplo, no comprendo aún porque duplica la armadura al aplicar el metarig; de momento deduzco que toma la armadura original como base para crear la armadura ya rigeada
En el video, se muestra que duplica los huesos de los dedos del rig y después aplica el metarig a todos ellos, pero no he podido hacerlo como se muestra. Seguiré experimentando. . .
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Ksk4zkxd ... r_embedded[/youtube]