Página 1 de 1

Pelota riggeade en blender 2.5 lista para animar

Publicado: Jue May 06, 2010 9:05 am
por speaker_mute
Saludos soy nuevo en esta comunidad, utilizo blender desde el 2008 aqui les dejo un rig que realice para un balon, en blender 2.5 cuenta con dos controles uno para squash and stech y el otro para desplazarlo, espero les sea util para comenzar a hacer pruebas de animacion.

Disfrutenlo a continuacion les dejo el enlace:
http://rapidshare.com/files/381647132/rigged_ball.blend

Re: Pelota riggeade en blender 2.5 lista para animar

Publicado: Jue May 06, 2010 10:22 am
por soliman
Descargado y probando...
Gracias

Re: Pelota riggeade en blender 2.5 lista para animar

Publicado: Jue May 06, 2010 1:56 pm
por cecilff
Hola speaker_mute,

por acá te dejo un rig que hice la otra vez con una pelota de una escena de un BAC de blenderartists.org, la escena la hizo waylow y el sistema del rig lo diseñó Venomgfx (Pablo Vazquez), te dejo el enlace ya que me pareció una manera muy buena de riggear una pelota, una con la cual uno puede tener un control bien interesante sobre la deformación de la pelota.

aquí el link, cualquier pregunta me avisas a ver si se jeje.

http://dl.dropbox.com/u/1955034/ball_rig_Latice.blend

hasta luego, :D

cecilFF