duplicado de objetos animados

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
bul
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 29, 2004 1:39 pm
Nombre:

duplicado de objetos animados

Mensaje por bul » Lun May 09, 2005 7:56 pm

hola, el problema que tengo es que cuando duplico un objeto varias veces en una misma escena \"las copias\" se borran si intento animar al objeto duplicado. no se si soy claro por ejemplo hago una uvsphere y luego la duplico, al intentar animar la uvsphere 1 la copia (uv2) se borra :-(

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: duplicado de objetos animados

Mensaje por octagesimal » Mar May 10, 2005 3:50 am

Hola bul.

Pues está raro lo que te pasa.
Hice varias pruebas con varios objetos como dices, y a mi no me dio ningún error.

Podrias comentarme que las características del equipo que tienes, el sistema operativo que usas, si tienes python instalado, asi como la tarjeta grafica y versión de Blender?

Tal vez así podriamos deducir que es lo que va mal.

Un Saludo!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

bul
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 29, 2004 1:39 pm
Nombre:

Re: duplicado de objetos animados

Mensaje por bul » Sab May 14, 2005 12:52 pm

el sistema operativo es windows 98 y tengo un duron con 128 MG de ram, la version de blender es 2.36, con respecto a python, no se si lo tengo instalado ya revise miles de tutoriales pero realmente no se si lo tengo instalado, tengo varios archivos con extensión .py? y .dll y sinceramente no se como usarlos. Tengo varios tutoriales de programas que te simplifican el trabajo, pero no logro hacerlos funcionar lo mas cerca que estoy es de que aparezcan en la pantalla pero cuando presiono alt + p , segun los tutoriales me aparece siempre el mismo error \"ckeck console\" o algo asi, te agradeceria muchisimooo si me das una manito, no puntual, pero si un paneo general de como usarlos. :hola:

Responder