Restrinciones de rotacion
Publicado: Dom Jun 08, 2008 12:53 pm
Bueno, soy bastante novato en Blender y estoy con un proyecto de animación.
El caso es que la animacion es muy corta y no me merece la pena comerme la cabeza con los huesos IK, pero me gustaria ponerle limites a los huesos para poder mover a mi personaje más facilmente.
He probado a usar limit rotation pero no consigo lo que quiero. Lo que intento es que el máximo angulo de un hueso sea por ejemplo de -100º a 0º en el caso de la rodilla
¿Puede alguien decirme como hacerlo sin usar los huesos IK?
Salu2
El caso es que la animacion es muy corta y no me merece la pena comerme la cabeza con los huesos IK, pero me gustaria ponerle limites a los huesos para poder mover a mi personaje más facilmente.
He probado a usar limit rotation pero no consigo lo que quiero. Lo que intento es que el máximo angulo de un hueso sea por ejemplo de -100º a 0º en el caso de la rodilla
¿Puede alguien decirme como hacerlo sin usar los huesos IK?
Salu2