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Hubicandome en tiempo y espacio.

Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:32 am
por elpillo
Hola comunidad:

Antes de empezar a animar alguno de mis diseños me gustaria que me ayudaran a hubicarme en \"tiempo y espacio\" jajaj es una frece.

Es sabido por todos que Blender tiene varias formas de animar, entonces antes de ponerme a improvizar con cada una de ellas, me gustaria saber FUNCIONALMENTE como, cuando y conque se utiliza mejor cada tecnica de animacion para sacarle un mayor provecho al tiempo de desarrollo y al trabajo!!!!!!

Saludos, Raul

Re: Hubicandome en tiempo y espacio.

Publicado: Mar Mar 11, 2008 10:48 am
por soliman
Depende de para que lo quieras utilizar.
Si es para hacer una pelí­cula o para utilizarlo en un VideoJuego.
Pero yo creo que lo mejor es empezar...... por el principio. Que es el crear la armature, por ejemplo.
Cuando ya sepas eso, pues decides, el siguiente paso, pero si eres nuevo, tienes para bastante tiempo; con la creación del objeto, la creación de texturas, la ilumicación y luego las armatures y luego las IPO y luego la NLA..... etc.

Re: Hubicandome en tiempo y espacio.

Publicado: Mar Mar 11, 2008 9:53 pm
por elpillo
dejame ser un poco mas explicito, la duda mia viene dada porque tengo un modelo con huesos, pero no continuos (no se como utilizar el termino) sino simplemente emparentados (PoseMode>>Crtl+P>>MakeParentTo>>Bone) entonces a la hora de animar iba a utilizar el ActionEditor, pero no se si esta ventana para que sea obtima su utilizacion.

Creo que lo que me falta es teoria de animacion!!!!
tienen bibliogrfia?????
saludos

Re: Hubicandome en tiempo y espacio.

Publicado: Mié Mar 12, 2008 3:51 am
por soliman
http://www.malefico3d.org/tutoriales-text.html
Creo que lo mejor es que empieces por esta página...

Re: Hubicandome en tiempo y espacio.

Publicado: Jue Mar 13, 2008 5:01 pm
por elpillo
gracias Soliman! era exactamente lo que pedia en mi primer post!!!!!
gracias bro