Emparentar armature
Publicado: Lun Sep 10, 2007 10:19 am
Hola. Mi caso es el siguiente: tengo un personaje con una armadura completa. Además, cuenta con drivers y empties deformadores de lattices. Ahora que me vuelvo a centrar en la armadura, veo que los hombros no están emparentados a la columna, por lo que al mover el cuerpo, los brazos se quedan atrás. Visto esto, he intentado solucionar el problema emparentando loh hombros a la columna. Y aquí llega el problema: cuando emparento el primer hombro (con keep-offset), la armadura se tuerce un poco hacia ese lado (hasta aquí todo normal), pero cuando emparento el segundo hombro, la columna se contorsiona de manera desproporcionada hacia atrás. Mi problema inicial está solucionado, ya que los brazos se mueven con la columna (si bien es cierto que por ahora los hombros están a la altura de las rodillas). ¿Alguien podría ayudarme para evitar que a espalda se retorciese de semejante manera?
Gracias.
_________________________________________________________
---------------------------------------------------------
EDITADO: PROBLEMA YA SOLUCIONADO
_________________________________________________________
---------------------------------------------------------
Gracias.
_________________________________________________________
---------------------------------------------------------
EDITADO: PROBLEMA YA SOLUCIONADO
_________________________________________________________
---------------------------------------------------------