Ploblemas animacion de una tierra

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yunow
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Re: Ploblemas animacion de una tierra

Mensaje por yunow » Vie Ago 10, 2007 6:15 pm

La textura la pusiste como uv??? Creo que me pasaba lo mismo si solo al material le ponés la textura. Fijate de hacer el mapeo por UV asi no se mueve.

Saludos.

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soliman
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Re: Ploblemas animacion de una tierra

Mensaje por soliman » Sab Ago 11, 2007 7:41 am

Crea la esfera
Pones la textura de la tierra
En Materiales, ventana Map Input presionar Sphe
Tienes que poner luces por los seis lados, sino queda a oscuras.
Crea la animacion de la cámara.
Tiene que salir bien

Tambien puedes hacer que lo que gire sea la tierra.

O las dos cosas a la vez, la tierra y la camara.

yunow
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Re: Ploblemas animacion de una tierra

Mensaje por yunow » Sab Ago 11, 2007 7:44 am

Tenés que leer un poco mas de tutoriales... pero trato de explicarte rápido como hacerlo.

Para empezar lee http://wiki.blender.org/index.php/Manua ... _Texturing

1. Entra en modo edición y marcá las costuras de la esfera para que se corte como vos querés. Marcás las aristas y con Ctrl-e -> mark seamle (como sea).

2. En modo uv, seleccionas todas las caras y pone u-> unrap.

Estos pasos los repetis hasta que todas las caras te quedén como vos querés... es decir un plano abierto.

Con esto vas a la parte de materiales y ponés la textura que querés y en input poner UV para que respete la forma que elegiste.

Un tuto...
http://www.enricovalenza.com/realplan.html

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